Vie. Abr 19th, 2024

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS Y GÉNEROS REALIZA SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑA A LOS FAMILIARES ANTE UN CASO DE FEMICIDIO EN LA CLOTILDE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
A través del equipo de Monitoreo y Seguimiento de Casos se tomó contacto con un familiar de la víctima a fin de ponerse a disposición ante este doloroso acontecimiento. Además, interviene el equipo de Litigio Estratégico para realizar el seguimiento de la causa.
Tras conocerse este domingo 9 de enero un nuevo caso de femicidio en la ciudad de La Clotilde, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia informa que a través del equipo de Monitoreo y Seguimiento de Casos se tomó contacto con un familiar de la víctima poniendo a disposición los equipos técnicos, además de haber establecido contacto con la Presidenta del Concejo, Alicia Zeer.
Asimismo, desde el equipo de Litigio Estratégico se realizará el seguimiento correspondiente debido a que no existía contacto previo con las líneas de emergencias, como son la Línea 137, la Guardia de Género, ni el área de género más cercana. De esta manera, se continuará con el análisis del caso para tener una lectura integral que permita el avance y mejoramiento de las políticas públicas en pos de la prevención y erradicación de las violencias por motivos de géneros.
Si vos o alguien que conoces está atravesando una situación de violencia por motivos de género, comunícate a la Línea 137, Guardia (362) – 4970852, o al CAVV (362) – 4747247.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com