Jue. Abr 18th, 2024

LA POLICIA SECUESTRA MARIHUANA Y DETIENE DOS PERSONAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Agentes antinarcóticos del área impenetrable y con base en la localidad Fuerte Esperanza, demoraron una motocicleta marca Skua 150 cc. donde conducía un masculino de 36 años y era acompañado por otro de 28. Con la presencia de testigo, verificaron el interior de una mochila en poder de quien oficiaba como acompañante, donde pudieron verificar en el interior, un envoltorio rectangular conteniendo sustancia vegetal. De la prueba de campo, establecieron que efectivamente se trataba de Cannabis Sativa –Marihuana, con un pesaje de 890 gramos.

Todo comenzó, a raíz de haber obtenido información sobre una posible transacción o transporte de sustancia prohibida, que tenía como origen o lugar de partida la localidad de El Sauzalito y con destino la localidad de Misión Nueva Pompeya. Fue por esta razón, que implementaron un operativo de control vehicular de manera discreta sobre la Ruta Provincial Nº 9 a la altura del paraje El Colorado, donde pasada las 22:00 de éste domingo 04, interceptaron a los motociclistas con la marihuana.

La Fiscalía Antidrogas Nº 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, ordenó el secuestro de la motocicleta, de la sustancia y que ambos sujetos sean aprehendidos en el marco de la causa que se tramita por “Sup. Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com