Vie. Mar 29th, 2024

LA POLICÍA DE VILLA RIO BERMEJITO NO PUEDE DAR CON EL PARADERO DE DAVID THIEDE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde hace varios días circula en las redes sociales un posteo donde mencionan que “David Thiede está prófugo de la justicia”.

Según el informe oficial, el hecho por el que estaría prófugo habría ocurrido el pasado sábado 19 de noviembre, siendo las 11:15 horas aproximadamente, en la estación de servicio del “LOCO SALAS” donde el denunciado provocó disturbios y frente a la plaza se encontró con un familiar de la ex pareja, a quien manifestó insultos hacia ésta, asimismo la denigro como mujer y además amenazó de muerte a su ex pareja, en la persona de este familiar. Trascendió que los insultos, amenazas y hostigamiento que Thiede realiza sobre su ex pareja, es permanente y por distintos medios, lo que motivó que se formulara oficialmente una denuncia en que se accionó penalmente por lo sucedido y el fiscal de turno dispuso la inmediata aprehensión, a partir de lo cual se habilito personal policial a los fines de dar cumplimiento de la medida judicial, por el momento no fue encontrado.

Según cometarios y reclamos públicos, a Thiede se lo habría visto circulando en la localidad. Para obtener más información, desde La Posta informativa intentamos ponernos en contacto vía telefónica con el actual comisario, pero no fue posible debido a que se encuentra de licencia, el oficial a cargo, brindo datos y confirmo que David Thiede se encuentra evadiendo el accionar de la justicia, pero no brindo mayores detalles sobre el trabajo que se está realizando.

Fuente: Lapostainformativa

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com