Vie. Abr 19th, 2024

LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HALLÓ A UN CHAQUEÑO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires halló este jueves por la noche en Morón, provincia de Buenos Aires, a Eduardo Rubén Molina, de 53 años, un ciudadano chaqueño cuyos familiares habían denunciado como desaparecido.

El pasado 10 de marzo, los familiares de Molina realizaron la denuncia en la Comisaría Quinta de Chaco, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Número 15 de la mencionada provincia.

Y como había sido visto el pasado el 7 de marzo en la Terminal de Ómnibus de Chaco con destino a Retiro, el miércoles 15 se radicó una denuncia  en la Comisaria Vecinal 1 A, donde la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 43 encomendó a la División Personas Extraviadas la búsqueda de Molina.

Fue así como se emitieron las alertas a diferentes agencias y se pudo comprobar que, efectivamente, había llegado a esta ciudad en un micro de la empresa “El Pulqui”.

Conjuntamente en comunicación con los familiares, quienes habrían viajado a esta Ciudad para colaborar con la búsqueda, se lo buscó en hospitales, paradores, plazas y morgue, todas con resultado negativo.

Al continuar con la investigación, se llegó a que su celular había reportado en una antena telefónica en la zona de Hurlingham y Morón, en la provincia de Buenos Aires.

La policía de la Ciudad, que gobierna Rodríguez Larreta, recorrió la zona y el hombre fue hallado en Morón, desorientado y en una plaza.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com