Jue. Abr 18th, 2024

LA OBRA DE TEATRO «AROMA A MAZAMORRA» FUE PRESENTADA EN VILLA RIO BERMEJITO

El 24 de noviembre luego de 5 meses que se estreno vía zoom la obra de teatro «Aroma a Mazamorra» de Rosy Salazar, fue presentada mediante teatro leído semi montado en la localidad de Villa Rio Bermejito, localidad de donde es oriunda su escritora. La dramaturga nacida y criada en la zona de Bermejito precisamente en el interfluvio Teuco- Bermejito conto que es su primera obra y que esta próxima a estrena la segunda.


«Aroma a Mazamorra» fue escrita en el taller de dramaturgia de la Fundación Acuífero Guaraní a cargo de Gladis Gómez, el mismo se llevo adelante durante el año 2020 y 2021, para cumplir con el protocolo los estrenos se hicieron vía zoom.
Con una notable concurrencia y buenos augurios se vivió una noche llena de emociones. Se trata de una atrapante historia de tres mujeres que buscan la verdad para poder encontrar el camino a la sanación, atravesadas por la tragedia y el desamor
El elenco estuvo conformado por Noelia Salto en el personaje de «Lucrecia», Janet Wanag en el personaje de «Silvia» y Damaris Romeros en el personaje de «Dorys» y cuenta con la Co -dirección de la profesora y actriz Laura Molodezky.

La obra tiene dos fechas de presentación una es el próximo miércoles 1 de diciembre en el cine Ateneo en la ciudad de Juan José Castelli, en el marco de las actividades referidas al 25 N organizadas por la municipalidad de esa ciudad, y la otra sera en Resistencia con fecha a confirmar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com