Vie. Mar 29th, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI REALIZÓ UN GRAN AGASAJO PARO EL PERSONAL MUNICIPAL EN SU DIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
En el marco de los festejos del empleado municipal la Municipalidad de Juan José Castelli organizo los festejos y agasajo al personal en su día.
Más de 1000 personas participaron de la cena show que ofreció el municipio en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga.

 

Un equipo de trabajo compuesto por integrantes de todas las áreas municipales estuvieron al frente de la organización, para lograr esa magnífica fiesta del «Empleado Municipal»
En tan emotivo acto se realizó el reconocimientos y entrega de presentes al personal abocado a los beneficios de la jubilación, del mismo.modo.se.pidio un minuto de silencio por aquellos que ya no están.
Una noche de reencuentro de celebración dónde hubo sorteos de importantes premio que fueron donados por casas comerciales funcionarios
El intendente Pio Sander dió un emotivo mensajes a los presentes, hizo una reseña del trabajo realizado y destacó el enorme compromiso del personal, quienes en buen ejercicio de sus funciones a pesar de la pandemia que azotó al mundo se pudo garantizar los servicios básicos indispensables a la comunidad.
Reconocemos Valoramos la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los trabajadores en el lugar donde le corresponde cumplir con su rol con sacrificio y esfuerzo para que tengamos la ciudad que todos queremos «
Participaron en la entrega de presentes el intendente Sander la presidenta del concejo deliberante Karina soledad Rach el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario general del S.U.O.E.M. Paulino Sánchez la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno y demás funcionarios del gabinete .

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com