LA MUJER QUE DENUNCIO AL PADRE DE GUSTAVO VALDES POR ABUSO SEXUAL PIDIO UN ADN
Violeta cuestionó los dichos del gobernador de Corrientes sobre la denuncia y solicitó que se le haga el análisis a su hijo.
Y, siguió: «La Justicia correntina me dio la espalda totalmente. En ningún momento se sentaron a escucharme. Hasta el día de hoy estoy esperando«.
«Está el expediente en la Justicia. Ellos son intocables en la provincia. Nosotros somos pobres y piensan que no tenemos derecho a nada. Estoy sufriendo consecuencias por contar mi historia. No aguantaba más esta situación. Me enteré que se iba a realizar la marcha y ahí me puse la ropa que encontré y fui a dedo. Quería que me escuchen, estaba totalmente desesperada. En 20 años fue la primera vez que dormí en paz. Pedí auxilio«, agregó.
También, Violeta habló de una conversación que mantuvo con Manolo Valdés: «Cuando le dije que si no reconocía al hijo iba acudir a la Justicia, él se rio y me dijo ‘no te olvides que mi hijo es el gobernador de la provincia'».
Por último, cuestionó los dichos de Gustavo Valdés en una conferencia de prensa, sobre la denuncia. «Me dio pena la conferencia de prensa que hizo. Me sentí violada otra vez, basureada y que nosotros no valemos. Él me conoce pero nunca le interesó sentarse a escucharnos», aseveró.