LA IMPORTANCIA DE LA UNIDAD EN TIEMPOS CRÍTICOS
El Partido Justicialista Chaco, el Foro de Intendentes del Frente Chaqueño y el bloque de diputados nacionales y provinciales peronistas, ante la situación política y económica desencadenada por el DNU del presidente Javier Milei, se pronuncia en alerta y fortalece la unidad como la clave fundamental para enfrentar los desafíos que se presentan.
![]()
En este escenario de incertidumbre, el PJ Chaco se mantiene en asamblea permanente con una comisión directiva activa. Nuestro objetivo es tomar acciones inmediatas y rápidas, colaborando estrechamente y bajo la premisa de trabajar incansablemente en la protección de los derechos de las argentinas y argentinos que actualmente se ven afectados por las decisiones gubernamentales.
Apostamos una vez más a la unidad del pueblo trabajador como eje de la protección de los derechos de cada uno de los chaqueños y chaqueñas, de la construcción de sus sueños y esperanzas, y el resguardo de nuestro futuro.
Por eso ponemos en foco al justicialismo junto con sus representantes comunales y legisladores nacionales y provinciales, con una plataforma movimientista y sus instituciones partidarias así como Las 62 Organizaciones Peronistas.
Sumamos nuestro acompañamiento a la movilización que organizan la CTA, CGT y la UTEP, como señal contundente del pueblo trabajador.
Reafirmamos nuestro compromiso histórico de defender los intereses de las y los trabajadores, estudiantes, jóvenes, madres y especialmente de las familias más vulnerables y quienes pagarán este feroz ajuste. Como representantes del peronismo en la provincia de Chaco, abrazamos la causa de aquellos que más necesitan de la protección y respaldo de un Estado justo.
La unidad, entonces, se presenta como un pilar fundamental en estos momentos críticos. Es imperativo consolidar un frente común que responda a los intereses del pueblo chaqueño y argentino. Pero la unidad va más allá; es el camino hacia la justicia social, la independencia económica y la soberanía política que nuestra nación tanto anhela. Solo mediante la unidad en estos principios fundamentales, podremos superar los desafíos actuales y construir un futuro mejor para todos y todas.
Llamamos a toda la comunidad a sumarse a este esfuerzo conjunto, no solo por la estabilidad y la equidad, sino también por la justicia social que garantice el acceso a derechos para cada ciudadano. El PJ Chaco está comprometido a liderar este proceso, trabajando incansablemente para garantizar un futuro más promisorio para nuestra provincia y para todo el país.
En este momento crucial, hacemos un llamado a la solidaridad y al compromiso cívico. Juntos, podremos superar los desafíos y construir un camino hacia la justicia social, la independencia económica y la soberanía política para todos los argentinos.