Vie. Abr 19th, 2024

LA COMUNIDAD CHAQUEÑA LLEGA A QATAR: «ENFERMO POR SARMIENTO Y MESSI, ARGENTINOS MÁS LOCALES QUE NUNCA»

A días del arranque del Mundial de Qatar, los argentinos llegan a la ciudad del país árabe y comienzan a colmar las calles para alentar a la selección. En este sentido, la comunidad chaqueña no se quedó atrás y llevó banderas del Chaco para representar a lo grande.

Uno de los casos más resonantes es el del periodista chaqueño Marcelo Mantaras, quien relatará partidos para el equipo del reconocido Víctor Hugo Morales.

La noticia de que Mantaras iría a Qatar fue difundida por él mismo el pasado 1 de noviembre, con un emotivo mensaje en redes sociales. Hoy, diecisiete días más tarde, el chaqueño llegó a la sede del Mundial y se lo dejó saber a sus seguidores con una foto.

Marcelo Mantaras llegó a Qatar.

Otro chaqueño, Santiago San Martín, confesó a Diario Chaco  su alegría por haber llegado para también llevar los colores del Club Atlético Sarmiento y el nombre de Resistencia, Chaco.

De esta manera, San Martín dijo a este medio: «Enfermo por Sarmiento y Messi. Llegamos hoy, clima idéntico a Resistencia por ahora, 33 grados de día, 34 de noche».

Además, comentó cómo se respira el aire mundialista en la ciudad: «Furor por Messi, los habitantes de paises cercanos, todos con camisetas de Argentina. De todos los aeropuertos llegando Argentinos, más locales que nunca».

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com