Lun. Dic 8th, 2025

LA CÁMARA DE COMERCIO DE RESISTENCIA REALIZÓ UN ENCUENTRO GERARDO MORALES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 68808.

La Cámara de Comercio de Resistencia realizó este viernes un encuentro entre comerciantes y el precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, en la sede institucional.

La convocatoria se llevó a cabo en el marco de apertura que tiene la entidad para escuchar a todos los precandidatos de cara a las PASO que se disputarán el próximo domingo 13 de agosto.

 

«Escuchamos sus propuestas referidas a nuestro sector, entendemos que es importante poder tener este intercambio dado que la situación macro económica de nuestro país se encuentra con desequilibrios que nos afectan directamente a las pymes. Somos los que generamos, producimos y motorizamos la economía», subrayó el presidente de la Cámara, Iván Bonzi.

Cámara de Comercio de Resistencia

 

«Más allá de a quien le toque tanto a nivel nacional como provincial conducir el Estado, nosotros como sector vamos a estar trabajando para salir adelante como país como siempre lo hemos hecho«, afirmó por último.

 

Participaron de la reunión, además de las autoridades en mención, por parte de la Cámara, el vicepresidente Omar Camps y la secretaria de Responsabilidad Social Empresaria, Perla Pereyra. Además, estuvieron presentes el candidato a gobernador de la provincia Leandro Zdero, la candidata a diputada para el Parlasur Delfina Veiravé, el senador nacional Víctor Zimmermann y al dirigente de la UCR Ángel Rozas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com