¿JUNTOS O SEPARADOS? LA TIBIA RESPUESTA DE MAURICIO MACRI A LA ADVERTENCIA DE JAVIER MILEI SOBRE EL ARMADO DE LISTAS
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
En el marco de rumores sobre una posible alianza electoral en las elecciones legislativas del 2025, el líder del PRO se tomó un día para dar su descargo tras las recientes declaraciones del libertario.
Al respecto, el líder del PRO usó sus redes sociales y lanzó una tibia respuesta, en la que no dejó claro si pretende ir «juntos o separados».
«En función a lo dicho por el presidente Milei ‘O vamos juntos en todos lados o vamos separados; trampas al electorado, no’, acuerdo, porque esa fue siempre mi posición: Poner todas las ideas sobre la mesa, cumplir con la palabra como nosotros hicimos este año, ser absolutamente transparentes con el electorado y, ante todo, cuidar la República», sostuvo Macri.
Javier Milei insultó a Axel Kicillof
El presidente Javier Milei eligió el programa de stream de Alejandro Fantino para dar una de las últimas entrevistas del año, en la que aprovechó para volver a criticar a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, y para insultar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
En una extensa charla en Neura a la que no le faltaron exabruptos, el libertario expuso nuevos cuestionamientos hacia John Maynard Keynes, y argumentó: “La teoría que construyó se basa en aquello que los políticos quieren escuchar. Por eso fue exitoso. Si las cosas salen bien, es por ellos. Si las cosas salen mal, es por culpa de otro”.
Tras calificar al economista de «siniestro» y «genio del mal», y sostuvo que «se dedicaba a hacer inversiones y era chotisimo, al punto que quebró y se queda sin plata”. Fue entonces que agredió al gobernador al expresar: “Bueno, el imbécil de Kicillof también, tenía un bar en Palermo y quebró”.
“El kirchnerismo hacía populismo con los precios de la energía. Y pagaba el déficit fiscal con emisión monetaria. Entonces, la energía era barata. Cuando ibas a comprar un aire acondicionado, ¿comprabas uno de 1500 frigorías? ‘Dale, cagón. Compra uno de 4500 frigorías’, pensabas. Ahora vos generaste déficit fiscal, lo financiaste con emisión monetaria y después vino el quilombo en precios”, indicó Milei en su intento por explicar sus críticas a Keynes.