JUAN CARLOS POLINI: «EN MUCHOS LUGARES DEL INTERIOR LA GENTE NOS RECLAMA POR EL AGUA»

El candidato a gobernador Juan Carlos Polini (UCR), dijo que en las recorridas por el interior de la provincia, “la gente nos reclama que no tienen agua”.

Agrego: “es increíble que después de 15 años de gobierno, y a pesar de que publicitan hace varios años que llevaron agua a todo el Chaco, la gente nos reclama que no tiene agua, y en otras ciudades, incluida Resistencia, la calidad del agua deja mucho que desear”.

Polini, quien esta recorriendo la provincia en el marco de la carrera por la gobernación el año próximo, reconoce estar sorprendido con la magnitud de este problema tan elemental de los derechos humanos, e incluso, habría pedido a su equipo técnico, de incluir este tema como una de las prioridades a resolver desde el día primer de su posible mandato.

Polini sostiene que “existe un círculo vicioso entre falta de agua y la pobreza” y que “sin acceso al agua, no hay salida a la pobreza”. “Por esto, Hay que garantizar el acceso y la calidad del agua a todos los chaqueños”. “Esta será una de mis prioridades en caso de llegar al gobierno en el 2023”.

Deja un comentario