Vie. Abr 19th, 2024

INVESTIGAN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA, EN DONDE MURIÓ UN HOMBRE DE 47 AÑOS

La víctima quedó atrapada dentro de la propiedad ubicada en la avenida Rivadavia al 2800, que fue destruida en su totalidad por el fuego.

En la madrugada de este domingo, se produjo un feroz incendio en una vivienda de Villa Ghio, donde quedó una persona atrapada, quien lamentablemente perdió la vida, a pesar de la intervención del Departamento de Bomberos junto a voluntarios y vecinos que lograron extinguir las llamas.

Cerca de las 2:20, efectivos de la Comisaría Décima llegaron a la avenida Rivadavia al 2800, donde entrevistaron a un ciudadano, quien manifestó que su hermano de 47 años se encontraba en el interior de una vivienda en llamas, pero no lograban sacarlo ya que el fuego estaba consumiendo el inmueble.

Rápidamente, se presentó camión hidrante del Departamento Bomberos y personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el foco ígneo. Luego, ingresaron a la vivienda donde, lamentablemente, encontraron un cuerpo sin vida sobre una estructura metálica, a quien identificaron como Víctor Cubilla.

incendio_vivienda_villa_ghio1

Por orden de la Fiscalía Penal en turno, los idóneos realizaron pericias del lugar. También intervino la División Medicina Legal que luego trasladó el cuerpo en móvil Tanatológico hacia el IMCIF.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com