INTENDENTE PÍO SANDER ENCABEZA OPERATIVO DE ENRIPIADO EN BARRIOS DE LA CIUDAD
Pórtico Multimedios «Envíanos información, audios, mensajes al 3644 688080 / 3644 404921
Este martes 6 de agosto, el intendente Pío Oscar Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez lideró el operativo de enripiado de calles en barrios de la ciudad, comenzando en el Barrio San Roque, específicamente en la calle El Ganadero, desde Santa María de Oro hasta Calle Puerto San Carlos.
Este importante proyecto busca mejorar la conectividad entre barrios como San Roque, Quinta 50, Barrio Nueva Unión, Quinta 16, Quinta 17, Quinta 3 y Quinta 4, uniendo la Chacra 108.
El intendente Pío Sander destacó que «venimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, ese es el compromiso». Añadió que «nuestro objetivo es llegar a más barrios con más calles enripiadas para favorecer el fluido tránsito con calles mejoradas en óptimas condiciones, tanto en días de lluvia como en días normales, hoy estamos concretando 1.000 metros más de ripios para nuestros barrios «.
Asimismo, se busca garantizar la accesibilidad a centros de salud y escuelas, respondiendo a las necesidades de la comunidad. Estos trabajos se realizan gracias a la buena administración de recursos propios del municipio, que viene trabajando en bacheos para recuperar calles pavimentadas y enripiadas para satisfacer las necesidades de los vecinos.»
En su recorrida los funcionarios dialogaron con vecinos que se mostraron más que agradecidos con esta importante intervención.»En dias de lluvia este sector se volvía intransitable, este ripio nos va a cambiar la vida».