Lun. Jul 15th, 2024

INCAUTACIÓN MILLONARIA Y DROGAS: UN OPERATIVO POLICIAL REVELÓ SORPRENDENTES HALLAZGOS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La diligencia se llevó a cabo en avenida Chaco y Julio Tort. En el domicilio, encontraron dólares, euros, reales y más de 10 millones de pesos.

El aprehendido de 21 años, es el yerno del sujeto buscado y quien era electricista del damnificado.

El ilícito ocurrió el mes pasado en Pio XII al 1700 aproximadamente. El dueño de casa en esa fecha tenía su casa en refacciones y uno de sus empleados se habría apoderado de unos 20 mil dólares que eran sus ahorros.

Agentes de la División Delitos Contra La Propiedad, comenzaron a investigar y descartaron a cinco de los contratados para los arreglospero a dos los retuvieron en la mira y con anuencia de la Fiscalía en turno, vigilaron los domicilios de estas personas.

Luego de ello, mediante una orden de allanamiento, procedieron a ingresar judicialmente a la casa de la manzana 44 del barrio Quebracho de Fontana, donde se incautó un teléfono celular.

En simultaneo, en avenida Chaco y Julio Tort, donde reside el electricista del damnificadoincautaron reales, dólares, euros y pesos, que al cambio nominal de hoy superan los 20 millones de pesos en su totalidad, además de tres celulares.

Asimismo, en carácter de secuestro impostergable, incautaron 38.8 gramos de cocaína, una balanza digital, recortes de papel, una tijera, un aire acondicionado de 3300 frigorías y un binocular.

El joven, fue notificado de las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes«.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com