Vie. Abr 19th, 2024

HORROR EN CORRIENTES: UN PADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJA EN EL RÍO PARANÁ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde el viernes 18 de noviembre, una joven de 18 años, era intensamente buscada por sus familiares y amigos, luego de asistir a una fiesta en la Escuela N°14, de Corrientes. Y, este martes, 11 días después, su padre encontró su cuerpo flotando en el río Paraná.

La familia de la joven llamada Esmeralda Ponce había denunciado su desaparición el sábado 19, cuando se enteraron que la adolescente había discutido con su novio luego de una fiesta, y le había advertido que se iba a arrojar del puente interprovincial.

«Según nos enteramos, ella estuvo allí con su novio, pero mantuvieron una fuerte discusión y Esmeralda se habría ido a los gritos diciéndole que se tiraría del puente. El muchacho salió tras ella en su moto algunos minutos después, pero ya no la encontró”, contó Alberto, uno de los tíos de la joven al diario Época.

Con esta información, los familiares solicitaron imágenes del puente General Manuel Belgrano, donde encontraron una grabación correspondiente a la madrugada del sábado, en la que aparece una persona arrojándose al vacío. Si bien, las imágenes no tenían la nitidez suficiente, los seres queridos de Esmeralda coincidieron en que había rasgos físicos similares a los de la joven desaparecida.

Finalmente, este martes, se confirmó la peor noticia. Jesús Ponce, el tío de Esmeralda, reveló: «Me avisó mi hermana que hallaron el cuerpo de mi sobrina, el papá le encontró, pero no sé dónde, sólo ellos le buscaron Prefectura nunca les ayudó, ni colaboró».

A su vez, Jesús indico: «Avisaron a Prefectura para que vayan a sacar el cuerpo porque ellos no le pueden tocar por procedimiento judicial». En tanto, cuestionó: «Desde el viernes la estábamos buscando, es una vergüenza y una falta de respeto, nunca nos ayudaron en nada para encontrarla, ni desde Prefectura ni desde Fiscalía«.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com