Sáb. Abr 20th, 2024

EL DUEÑO DE LA CAMISETA MEXICANA DE LA POLÉMICA LE CONTESTÓ A CANELO ÁLVAREZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El capitán del seleccionado de México, Andrés Guardado, reconoció a su camiseta en el vestuario de la Selección argentina, la cual generó gran polémica en redes sociales cuando su compatriota, el boxeador, Canelo Álvarez, acusó a Lionel Messi de haberla utilizado para «limpiar» el piso.

“Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardo, defendiendo así a Messi de las acusaciones que recibió, tras la viralización de un video sobre los festejos tras el triunfo por 2-0 contra México.

“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar. Yo también tiré la suelo la camiseta de Leo para que me la lavaran”, contó.

Por último, enfatizó: “Leo es muy respetuoso y ha tenido muchos detalles conmigo. Todo lo que se habla es para generar polémica y vender cosas. No hay explicación. Nunca estuvo en un vestuario y no entiende. Vi el tuit de Canelo donde se sintió ofendido, pero no hay que darle importancia”, enfatizó Guardado.

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó el boxeador desde su cuenta de Twitter, acompañando el texto con el video, donde se observa una camiseta «tricolor» en el suelo del vestuario, cerca de los pies del capitán argentino, quien se encontraba quitándose los botines.

En ese sentido y, con tono de amenaza escribió en su cuenta de Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, con emojis de puño cerrado.

canelo_alvarez

La defensa del Kun Aguero a Lionel Messi

El exfutbolista Sergio Kun Agüero también reaccionó a la controversia y le explicó a Canelo que lo que pasó no fue una ofensa.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió en Twitter el íntimo amigo de la Pulga.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com