Jue. Mar 28th, 2024

HALLARON A LA JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA

Se trata de Stefanía Strumia, de 23 años, quien era buscada por la Policía y su familia. Fue encontrada caminando por el puente General Belgrano.

Desde el domingo 29 de enero pasado, personal que compone el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas, se abocó a la búsqueda y localización del paradero de la ciudadana Stefanía Belén Strumia, de 23 años, quien se hallaba desaparecida desde el 27 de enero por la tarde, conforme la denuncia radicada por su madre ante la Comisaría Sexta de Resistencia.

En tal sentido, desde el minuto cero se efectuaron diversas tareas investigativas que incluyeron testimonios de amistades y familiares; como también a través de canales para fuerzas de seguridad, se solicitó a la empresa META INC, últimas conexiones de Whasapp, Facebook e Instagram de los perfiles pertenecientes a Stefanía.

Asimismo, se efectuaron relevamientos de cámaras de seguridad, obteniéndose la información fehaciente de que la joven fue vista por última vez en la esquina de calle Yrigoyen y avenida  Sarmiento, el 27 de enero a las 23:34 aproximadamente.

En ese momento, se encontró con un hombre del cual se desconocía dato alguno. Tras intentas tareas del personal destacado, se pudo saber la identidad del masculino, quien es residente de la vecina provincia de Corrientes, en la ciudad capital.

Con la información mencionada y con autorización de la superioridad personal de estas Divisiones, se dirigieron a Corrientes, donde llevaron a cabo tareas de relevamiento y difusión de la búsqueda en mención.

De esta manera, con el personal abocado a la búsqueda, este miércoles se logró dar con el paradero de Stefanía Belén Strumia, quien se hallaba caminando por la Ruta Nacional 16, más precisamente en el Puente General Belgrano, en cercanías al barrio San Pedro Pescador.  

Seguidamente, se procedió al traslado de la misma hasta la División Medicina Legal, donde fue examinada por el médico de turno y, posteriormente, entregada a su progenitora con las formalidades correspondientes.

Se puso en conocimiento a la Fiscal de Género N° 11, quien dispuso que se deje sin efecto la mencionada búsqueda.

Se hace constar que, en diálogo con Stefanía, la misma manifestó que se hallaba en la ciudad de Corrientes junto a un hombre que conoció por redes sociales y que desconocía sobre la situación de su búsqueda de paradero.

HALLARON A UNA MENOR EN FONTANA

Este martes, cerca de las 23:45, una ciudadana de 36 años denunció en la Comisaría Sexta la desaparición de su hija de 14 años. De esta manera, los agentes realizaron un rastrillaje por zonas aledañas y la jurisdicción con fines investigativos para dar con la menor de edad.

Fue así que, este miércoles por la tarde, en la Comisaría Segunda de Fontana, una ciudadana de 42 años llegó junto a la menor desaparecida, quien estaba en buen estado de salud.

Por dichos de la adolescente, se había quedado en casa de su amiga.

Se dio intervención a la Línea 102, para después ser entregada sana y salva a su progenitora.

EN MENOS DE 24 HORAS HALLARON A UNA MUJER DESAPARECIDA

Se trata de una mujer de 42 años que habría desaparecido el martes.

Poco antes del mediodía de este miércoles, los agentes de la Comisaría Quinta dieron con una mujer de 42 años, que fue denunciada como desaparecida este martes.

Estaba en el barrio Valussi de Resistencia, en casa de una conocida a la que le pidió asilo.

La mujer se habría ido este martes de la casa en la que convivía con su hermano. Aparentemente, tuvieron alguna discusión y ella salió sin intenciones de volver. Los agentes la hallaron en casa de una conocida al otro día y en buen estado de salud.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com