GOLPEARON EN SU CELDA A LA MADRE DE LA NIÑA ENCONTRADA MUERTA EN QUITILIPI

Atacaron en su celda a la madre de la niña que murió en Quitilipi. La golpearon otras mujeres alojadas en el mismo lugar.

A raíz de esto, el fiscal de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña, Cristian Arana, que interviene en la causa ordenó el traslado de la mujer a otro lugar de detención.

Anoche, tras la autopsia realizada al cuerpo de la niña los forenses determinaron que tenía signos de violencia y la investigación avanzó en ese sentido. Inmediatamente se había ordenado la detención tanto de la madre como del padrastro de la niña, a quienes encontraron escondidos en un campo de las afueras de Quitilipi.

Por esto, la joven M.V. de 20 años fue acusada de Supuesto Homicidio Agravado hacia su hija de dos años.

Hoy el incidente ocurrió cuando la mujer llegó a la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, donde fue alojada en una de las celdas junto a otras cuatro mujeres.

Un video fue grabado mientras ocurría el ataque y rápidamente se viralizó por las redes sociales, allí se observa que las mujeres la toman del cabello y le pagan reiteradas veces en la cara. Para que no se escuche los gritos de la joven mujer, las detenidas pusieron música fuerte y realizaron el ataque que duró unos minutos

El fiscal Cristiana Arana ordenó rápidamente que sea cambiada de celda y desde la Dirección de Zona se ordenaría una requisa como así también el correspondiente informe de lo sucedido en el lugar.

Deja un comentario