GALATASARAY SUSPENDIÓ EL CONTRATO DE MAURO ICARDI: EL MOTIVO DE LA DRÁSTICA DECISIÓN
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Su ausencia en Turquía y su agitada vida personal influyeron en la determinación de la dirigencia. ¿Cuál es la razón detrás de esta novedad?
La lesión de Mauro Icardi
El delantero argentino, pieza clave en el esquema del equipo turco, arrastra un problema físico que complicó aún más la relación con el club.
El pasado 2 de diciembre, Icardi fue sometido a una cirugía por la rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sufrió en la victoria del Galatasaray ante el Tottenham por 3-2 en la Champions League, a comienzos de noviembre. Desde entonces, el jugador se encuentra en plena recuperación.
Sin embargo, el detonante del conflicto fue su ausencia en Turquía para realizar la rehabilitación. Icardi no regresó al país, lo que generó malestar en la dirigencia y en el cuerpo técnico, que lo presionan para que vuelva a incorporarse al equipo. Además, su agitada vida personal no pasó desapercibida: los problemas judiciales con Wanda Nara y su mediático romance con La China Suárez alimentaron las críticas dentro y fuera del club.
“La gente del Galatasaray quiere que él haga presencia, que esté en los partidos y que haga la rehabilitación en Turquía”, detalló Záffora. Además, le exigieron un cambio de actitud. «Le dijeron ‘bajá el perfil: basta de quilombos, basta de la China, basta de la reina. Vos sos un jugador de élite, sos el mejor, nosotros te pagamos una fortuna, la gente te ama, hacé valer el título de campeón’», remarcó el periodista sobre las exigencias de la dirigencia.
Icardi, que llegó al Galatasaray en 2022, se convirtió en uno de los máximos ídolos del equipo gracias a sus goles y su fuerte conexión con los hinchas. Sin embargo, su futuro ahora está en duda. La decisión del club de suspender su contrato podría derivar en una salida anticipada si no cumple con las condiciones impuestas.