Vie. Mar 29th, 2024

FOR EVER Y SARMIENTO BUSCAN RECUPERARSE: RIVALES, HORA Y DÍAS DE SUS PARTIDOS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El “Negro”, que necesita imperiosamente un triunfo, quiere comenzar a salir a flote ante Deportivo Madryn. Juegan el sábado, con el arbitraje de Julio Barraza. El “Decano” intentará recuperar la memoria y volver a la senda del triunfo el lunes, cuando enfrente a Central Norte, en Salta.

En el momento más delicado en lo que va de la temporada del Torneo de Primera Nacional y del Torneo Federal “A” para For Ever y Sarmiento, los equipos chaqueños intentarán volver a la senda del triunfo y para eso deberán hacer pie jugando como visitante.

Al puerto de la lejana provincia de Chubut llegará el “Negro” para enfrentar al Deportivo Madryn, el sábado, a partir de las 15.El equipo arbitral estará comandado por Julio Barraza, mientras que los asistentes serán Javier Mihura y Marcos Horticolou. Como cuarto árbitro fue designado Bruno Bocca.

El conjunto de Diego Osella viene de perder el invicto ante Rafaela y no consigue salir de la última ubicación de la tabla de posiciones de la Zona “B”, lo que le haría perder la categoría si el torneo finalizara hoy.

Su rival no es de los más fuertes del grupo, de hecho está lejos de los puestos del reducido con 18 unidades, pero de local suele potenciar sus atributos y sacar adelante los partidos.

 

Recuperar la memoria

El derrotero del “Decano” en la zona 4 del Torneo Federal “A” fue distinto al de su eterno rival. Después de un gran arranque, con varios partidos invictos, llegaron las dudas, las derrotas e incluso la partida de su entrenador, Leonardo Fernández.

Mientras la dirigencia busca cerrar acuerdo con un reemplazante, el plantel se entrena bajo las órdenes de Miguel Urbina, quien dirigirá al equipo el próximo partido ante Central Norte, según pudo confirmar la Agencia FOCO. El encuentro se disputará el lunes (a las 21 o  22, resta definir)en el estadio “Padre Martearena”.

Los salteños pidieron aplazar un día el encuentro porque este miércoles juegan, por Copa Argentina, contra Rosario Central en San Nicolás. De imponerse en el duelo contra el buen equipo de Miguel Ángel Russo, el “Cuervo” salteño enfrentará a Chaco For Ever por el torneo más federal del fútbol argentino.

Sarmiento está tercero en la tabla de la zona 4, detrás de Gimnasia y Tiro de Salta y Sol de América de Formosa; y su rival del lunes marcha octavo, sólo por encima de 9 de Julio de Rafaela.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com