Jue. Dic 11th, 2025

FABIOLA YAÑEZ CONFIRMÓ CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJO

Días atrás, el presidente de la Nación había señalado que barajaban dos nombres, pero la primera dama ratificó que ya eligieron uno de ellos.

El hijo que esperan Alberto Fernández y Fabiola Yañez ya tiene nombre y será uno solo, aunque llevará los dos apellidostal como adelantó el Presidente días atrás en una entrevista.

Fue la primera dama quien confirmó que «se llamará Francisco». Fernández había anunciado en una nota con La TV Pública que ese y Augusto eran los nombres que barajaban con su pareja.

«La propuesta fue mía. En realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, sostuvo Fabiola en diálogo con la Revista Gente.

Sobre cómo eligieron el nombre, Yañez reconoció que ambos admiran «mucho al papa Francisco», y explicó: «Además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre'».

La fecha de parto de la primera dama será entre el próximo 10 y 20 de abril. “Nosotros suponemos que la fecha es el 15″, anticipó una persona cercana a Yañez, de acuerdo con La Nación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com