ESTABAN TOMANDO JUNTOS, UNO FUE A BUSCAR MÁS BEBIDA Y EL OTRO LE ROBÓ LA BICICLETA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Sucedió anoche en Las Breñas. Dos hombres, uno de 62 años y otro de 20, se encontraban tomando en un kiosco. Cuando uno de ellos fue a buscar más bebidas, el otro aprovechó y le robó la bicicleta.
Sucedió en la noche de este domingo, alrededor de las 22, la Policía fue advertida sobre un hecho insólito. Dos hombres, uno de 62 y otro de 22, se encontraban tomando en un kiosco, uno fue a buscar un poco más de bebida y en ese momento, el otro sujeto aprovechó y le robó la bicicleta-
Los agentes tomaron conocimiento de este hecho, que, según lo narrado por el damnificado se encontraba en un kiosco ubicado en Calle Uruguay y Sobral, y cuando ingresó a comprar mas bebidas la persona que se encontraba con el huyo con su playera de dama color negra.
Inmediatamente los uniformados iniciaron tareas para poder dar con el joven, quien minutos después fue encontrado con la bici en su poder.
Rápidamente el personal demoró al mismo y los traslado a la Comisaria junto al rodado.
Finalmente, el aprehendido fue notificado en una causa por Supuesto Hurto, y la bicicleta fue entregada a su propietario previa acreditación.

Deja un comentario