Vie. Mar 29th, 2024

ESPAÑA: DROGÓ A SU MARIDO CON LA COMIDA PARA ROBARLE PLATA

La mujer le puso sedantes a las croquetas y le robó más de 20 mil euros. Fue en medio de una cena en la que iban a terminar con los trámites del divorcio.

Una mujer de 47 años fue detenida en la ciudad de Zaragoza, España, acusada de drogar a su marido con una croqueta envenenada, con el objetivo de robarle algo más de 20 mil euros de su cuenta bancaria.

La Policía Nacional de España la retuvo dos meses después de cometer el hecho, y ahora fue liberada.

El episodio ocurrió a fines de agosto, cuando la pareja decidió reunirse en un bar para conversar sobre su separación. Habían iniciado los trámites de divorcio el mes anterior bajo “los mejores términos”.

Sin embargo, cuando el hombre se dirigió a la barra del local para buscar un trago, su ex esposa manipuló una de las croquetas que él había pedido para colocar un fármaco con benzodiacepina dentro de ella. 

Tras comer la croqueta, el hombre comenzó a manifestar que se sentía mal, lo que llevó a que se retiraran del local y se dirigiesen hacia su nuevo domicilio.

Según fuentes policiales, la víctima no recordaba nada de lo sucedido desde entonces.

En su denuncia, el marido señaló que recuperó la conciencia por la mañana siguiente, y fue en ese momento cuando se enteró que se realizaron movimientos en sus cuentas bancarias, por un valor de 27.000 euros. Se habían hecho transferencias a distintas cuentas, pero en todas ellas su mujer figuraba como cotitular o autorizada.

Al día siguiente, el hombre presentó la denuncia en la comisaría, donde los agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se encargaron de la investigación que resultó en la detención de la presunta autora de la estafa.

La detención de la mujer se produjo después de revisar las cámaras de seguridad del bar en el que se cometió el delito. Una grabación permite ver cómo la acusada manipula el alimento.

Actualmente, la mujer se encuentra puesta en libertad, a la espera de ser citada por la Justicia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com