Mié. Jun 12th, 2024

ENTRÓ AL CUARTO DE SU HIJA, SE ENCONTRÓ CON 100 ARAÑAS Y TUVO UNA INESPERADA REACCIÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En Australia, una mujer grabó cómo los insectos caminaban por dos rincones de la habitación; el escalofriante video que recorre el mundo.

En las últimas horas, se viralizó un video grabado en Australia donde una mujer capturó la particular escena que encontró al entrar en el cuarto de su hija: un centenar de arañas ubicadas en dos esquinas de la habitación caminaban sobre las paredes con total normalidad. A pesar de que para muchos podría significar un escenario digno de pánico, quien capturó las imágenes lo tomó con naturalidad y calma.

Diariamente, circulan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. Gracias a la difusión que proporcionan las plataformas, cualquier situación puede llegar a miles o millones de usuarios en cuestión de horas.

Dentro de ese universo, siempre hay algunos formatos o cuestiones que suelen llamar la atención y que se repiten dentro de todo lo que circula por las plataformas. Uno de ellos es el relacionado a animales y al susto que provocan en muchos usuarios. En ese contexto, Australia suele ser la locación de muchas de estas escenas, ya que allí se convive con criaturas que no son usuales en otras partes del mundo.

Ese tipo de imágenes en general son protagonizadas por arañas y criaturas similares. Esto fue lo que ocurrió en los suburbios de Collaroy Plateau, ubicados en la ciudad australiana de Sidney. Allí, una mujer entró a la habitación de su hija, luego de que esta le avisó asustada que encontró alrededor de cien arañas en dos rincones de su cuarto.

Entró al cuarto de su hija y encontró casi 100 arañas en las paredes

A partir de esa advertencia, la mujer entró a la habitación y sin inmutarse grabó la llamativa escena que halló y que fue compartida por la agencia Storyful. La primera imagen del video deja ver un pequeño cúmulo de arañas ubicado en un rincón superior del cuarto. Mientras grababa, relató el pedido de su hija y calculó que de ese lado habrían unas 15 o 16 criaturas.

Sin embargo, cuando giró la cámara la sorpresa de los usuarios fue enorme. Lejos del pequeño puñado que había del lado derecho, en la esquina opuesta había varias decenas de lo que la mujer describió como “arañas bebés”. Entre risas, la madre de la dueña del cuarto las calificó como “tiernas” y se rió del enorme grupo.

La mujer encontró dos grupos de arañas en el cuarto de su hija

Lejos de entrar en pánico, incluso se dio el lujo de dirigirse a su hija, que miraba la escena desde atrás, y bromear mientras capturaba las imágenes. “¿Te vas a mudar ahora? ¿Deberíamos quemar la casa?”, manifestó risueña.

Según expresó la australiana, los ejemplares encontrados son de la especie huntsman, que en español suelen ser conocidas como arañas cangrejo gigantes o arañas de la madera. A pesar de que no representan una amenaza para los humanos, la longitud de sus patas y su aspecto en general suele generar miedo y rechazo, especialmente al encontrarlas dentro de una casa.

Sobre esto, la mujer también manifestó en diálogo con el mencionado sitio que no lastimó a ninguna de las arañas que encontró en el cuarto de su hija y que simplemente las dejaría allí y les abriría el paso para que se fueran solas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com