ENFRENTÓ A UN LADRÓN Y CAYÓ DEL TECHO: PODRÍA QUEDAR INMÓVIL
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
Un joven de 23 años intentó defender a su familia cuando un ladrón entró a robar a su casa pero, tras perseguirlo por el techo, sufrió una fuerte caída que le podría costar sus piernas.
![]()
Tras ser víctima de inseguridad dos veces en menos de 48 horas, Facundo Colazo, enfrentó al delincuente que intentaba entrar a su casa, pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde el techo de su casa ubicada en el barrio cordobés de Villa Corina.
Por el accidente, Colazo fue internado en terapia intensiva y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, con riesgo de quedar inmovilizado de las piernas para abajo. La lesión de la caída fue tan grave que le quebró la vértebra lumbar y además le provocó dos fisuras en otras dos vértebras.
«Hizo una astilla que complica la médula. Hace presión, pero aún no la lastimó”, dijo esperanzada la mamá del joven, en diálogo con Arriba Córdoba.
“Uno los cría lo mejor posible y decir en dos minutos pueden perder la vida, es injusto. Somos todos trabajadores y lo poco y nada que tenemos, lo conseguimos trabajando”, lamentó la mujer.
Por su parte, el delincuente que intentaba ingresar en la casa de la familia Colazo, continúa prófugo de la Justicia.
Dos robos en dos días
El lunes por la noche, otro ladrón entró a la vivienda e irrumpió en la habitación, despertándolos violentamente. En esa oportunidad, el sujeto se llevó, entre algunas otras pocas cosas de valor, el celular de Facundo.