Mar. Mar 19th, 2024

ENCONTRARON MUERTO A HÉCTOR DANIEL GUTIÉRREZ EN VILELAS: ERA BUSCADO POR EL FEMICIDIO DE SU EXPAREJA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

La Policía del Chaco halló sin vida esta tarde a Héctor Daniel Gutiérrez, de 39 años, en Villa Forestación, Vilelas. Gutiérrez era intensamente buscado por las fuerzas policiales tras asesinar a su expareja, Marilú Elizabeth Robledo, a puñaladas durante la madrugada de este viernes.

El cuerpo fue encontrado al costado del río. Las primeras versiones indicaron que se habría ahorcado.

Personal policial acudió al Lote 11 del Ex Ferrocarril en el barrio Molino y, tras constatar el cuerpo masculino sin vida, solicitó al médico policial en turno.

Perfil

Domiciliado en el barrio Los Milagros de Barranqueras, Gutiérrez permaneció prófugo luego del femicidio de su expareja y el brutal ataque al novio de la misma, un joven de 23 años que está internado en estado delicado.

Además de ser la expareja de Marilú Elizabeth Robledo, Gutiérrez compartía con ella la tenencia de tres hijos: una nena de 3 años y dos nenes de 6 y 9. 

Según informaron fuentes policiales, la relación entre Robledo y Gutiérrez había finalizado desde hace al menos un año, y existían más de 20 denuncias por violencia de género en contra del ahora fallecido. Databan desde 2013, hasta la fecha.

El asesinato ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:58, en una casa del barrio Don Bosco de Resistencia, en avenida 9 de Julio al 2000, entre las calles José Noveri y Olaf With.

En cuanto a la actual pareja de la víctima, un hombre no vidente de 23 años, desde el hospital Perrando informaron que se encuentra «inconsciente, con respiración mecánica», presenta «traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro» y se esperan los resultados de sus estudios médicos.

La causa fue caratulada como “Supuesto Femicidio y Lesiones graves” y quedó en manos del Equipo Fiscal N° 11, a cargo de Héctor Valdivia. 

El operativo de búsqueda contó con la participación del personal de la División Delitos Contra las Personas, Investigaciones Complejas y el Servicio Externo de las comisarías. Además, el 911 alertó a los móviles y caminantes que patrullaban el Gran Resistencia sobre las características y envió la foto de Gutiérrez, al igual que a los puestos camineros de toda la provincia.

Fuente: Diariochaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com