Jue. Mar 28th, 2024

EN UN MONTE HALLARON EL ARMA UTILIZADA EN EL HOMICIDIO DE LA ISLA DE VILLA RIO NEGRO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El hecho sucedió hace dos días y anoche, mediante información recibida, los agentes policiales incautaron una escopeta calibre 12.

La habrían arrojado los supuestos autores, luego de cometer el crimen. Ahora se encuentra en poder del Gabinete Científico para las pericias balísticas.

En la víspera, los motoristas de la Segunda continuaban abocados a la investigación del supuesto homicidio sucedido hace dos días y al estar en circulación por la Isla de Villa Rio Negro, recibieron la información que el arma utilizada habría sido arrojada en un descampado ubicado en Antonia Martina y Mercedes Tissera.

Fueron hasta la zona señalada y comenzaron a buscar entre los pastos, luego de media hora hallaron tirada una escopeta calibre 12, que procedieron a incautar y entregado al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno.-

En una laguna, hallan cuadro de bici sustraída

En otra investigación, los efectivos del Servicio Externo identificaron al presunto autor de un robo ocurrido hace unos días en avenida Sabin al 1200, en el cual un sujeto ingreso a una finca y se llevó una bicicleta Mountain Bike.

El sindicado, residía en el Lote 170 de la Isla de Villa Rio Negro por lo que fueron a buscarlo, en el camino lo vieron salir de un descampado y lo detuvieron, este de inmediato señalo que instantes antes se descartó del cuadro del biciclo en la laguna.

Los agentes ingresaron al monte y en la orilla, hallaron el bien y lo incautaron.

Seguido a ello, detenido y secuestro fueron llevados a la Comisaria, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com