Jue. Mar 28th, 2024

EN CASTELLI SE HACE EL LANZAMIENTO DEL CICLO DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL DE SCHOLAS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Este jueves 16 de marzo en las instalaciones del micro – estadio Arena Impenetrable, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo ciclo de la liga internacional de fútbol de Shcolas.
Schola es un programa que pretende acercar a los jóvenes a un espacio de pasión, juego, arte y pensamiento, acompañándolos la búsqueda de sentidos a través del deporte, recupera el valor del juego.
En esta oportunidad acompañan jóvenes de 14 y 17 años de los barrios de Castelli y de barrios aledaños, que se van sumando al programa.
En ese sentido Nataly Faravelli Directora de Scholas en Argentina agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales y educativas, quienes estuvieron presente desde los inicios del programa, a todo el equipo de profesores abocados a las diferentes tareas junto a los jóvenes. Este trabajo coordinado entre la fundación y los diferentes actores sociales género el exitoso avance del programa.
Participaron de lanzamiento el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el subsecretario Deporte Roberto Scheffer, Subsecretarío de la Formación Docente e investigación Educativa Profesor Favio Alvarenga, el Coordinador Lic. Martin Adrián, representante del MECCyT de la Provincia del Chaco y la Fundación PIA Atonoma del Derecho Pontificio Scholas Ocurrentes- Club Atlético Boca Juniors,
Coordinadora Pedagógica Lic. Melisa Sánchez, autoridades Concejal Juan Carlos Ortiz y concejal Rubén Ramirez.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com