Vie. Abr 19th, 2024

ELECCIONES IDACH MIGUEL IYA GOMEZ: «QUIERO DEMOSTRAR AL PUEBLO QUE PUEDO SER UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES DEL IDACH»

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó a MIGUEL IYA GOMEZ Candidato a presidente del IDACH quien hablo de los trabajos realizados en las campañas políticas, cual es su objetivo y porque quiere llegar a la presidencia del IDACH.

Miguel se refirió a los cierre de campaña y dijo «Empezamos a trabajar desde el día jueves con los cierre de campaña, recorrimos diferentes localidades de la provincia, ayer estuvimos en Miraflores donde charlamos con los grupos sociales, lo mismo hicimos en todo el interior. También hemos realizado el cierre de campaña en la ciudad de Resistencia».

También se refirió a «Nuestro objetivo es generar un nuevo paradigma en la sociedad, armando una base sólida desde la formación, estudiando para ocupar los espacios, generando y enfocarnos en el trabajo, el cual implica coordinar con el estado, municipio, etc.»

Finalmente expresó lo que desea concretar «Debemos formar un equipo que escuche a las comunidades para ayudarlas, además quiero trabajar fuertemente contra las adicciones, convocando a diferentes instituciones para que nos ayuden a rehabilitar a nuestros jóvenes. Quiero llegar a obtener la bendición del Papa Francisco para nuestros pueblos».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com