EL TACURUZAL: UN HOMBRE FUE HALLADO MUERTO EN UNA REPRESA: ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En horas de la mañana, personal policial se hizo presente tras el llamado de un hombre de 59 años para dar aviso que encontró muerto al casero de su campo, ahogado en una represa . El denunciante explicó que el fallecido vivía hace muchos años en su campo y que «no podría comunicarse con él» desde el sábado a la noche, por lo que decidió acercarse al lugar.
![]()
El hombre fallecido, identificado como Silverio Montiel, de 78 años fue encontrado en horas de la mañana, cuando hallaron su cuerpo flotando en una represa , a unos 80 metros aproximadamente desde la vivienda. De esta manera, el denunciante también declaró que el fallecido no tenía familia y que «tenía problemas con el alcohol».
Consultado fiscal en turno, el doctor Gustavo Rafael Valero, se dispuso que se de intervención al médico policial, así como a la División de Bomberos Sáenz Peña y Gabinete Científico del Poder Judicial. Estas agencias investigarán el deceso de Montiel.