Mar. Abr 16th, 2024

EL PRESIDENTE HABLÓ SOBRE EL ATAQUE A LA FAMILIA DE MESSI Y ORDENÓ MOVILIZAR EL COMANDO UNIFICADO A ROSARIO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en La Poma, provincia de Salta, la entrega de la vivienda 90 mil de su gestión, en este caso con el otorgamiento de las primeras casas del programa Habitar Comunidad. La presentación del mandatario se da en medio del conflicto por el delito narco en Rosario, con la amenaza a Lionel Messi, donde habló de lo ocurrido en la madrugada.

Durante el acto, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y el intendente de La Poma, Juan Edgardo Mamani.

«Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado», manifestó el Presidente, en relación al ataque a balazos al supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo.

«Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo) Javkin, hablé con el jefe de Gabinete (Agustín Rossi) y le pedí ponernos en marcha para hacer lo necesario», aseguró Alberto Fernández este jueves.

En relación a la situación de la violencia narco y el delito en Rosario, el Presidente instó a redoblar los esfuerzos para solucionar el problema de la inseguridad. «Estamos haciendo mucho pero evidentemente hay muchas más cosas para hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio», remarcó en el acto en Salta.

Por eso es que insistió en que «hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos», indicó. «Es la Argentina que padece la violencia en Rosario, la que pelea al FMI para seguir creciendo y desarrollándose», expresó el mandatario.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com