Lun. Jul 15th, 2024

«EL NENE ESTÁ BIEN, PODEMOS NEGOCIAR» – EL MENSAJE QUE HABRÍA RECIBIDO UN HERMANO DE LOAN

Envíanos videos información “Redacción 3644 – 404921 – Radio 3644 688080”

 “El texto llegó desde un celular de Chaco”, precisó Mauro Villar, periodista correntino, en Poco Correctos.

La búsqueda de Loan lleva 20 días. Un hermano de Loan habría recibido un mensaje para negociar un rescate por el nene de 5 años.
“Sabemos que a un hermano de Loan le llegó un mensaje. Un mensaje que se presume que era para negociar. Un mensaje que decía que Loan estaba bien y que podían negociar”, disparó Mauro Villar, periodista correntino.
QUÉ DICE EL MENSAJE QUE RECIBIÓ UN HERMANO DE LOAN PARA NEGOCIAR EL RESCATE
“El mensaje que le llegó tiene la característica de la provincia de Chaco”, precisó el cronista en medio del desconcierto.
Por otra parte, luego de que Camila desmintiera a Laudelina con respecto a la teoría del accidente, aparecieron contradicciones en el relato de la prima de Loan, quien apenas 48 horas antes declarado lo contrario. “Ayer dijimos Camila viene a decir la verdad, viene a desmentir a Laudelina”, arrancó Sandra Borghi en Mediodía Noticias.
“Pero hay contradicciones también. Las contradicciones, Camila que también se contradice”, acotó Luis Otero. “Y tuvo contradicciones y aparecieron en el mismo canal. A ver, ¿puede contradecirse alguien con 24 horas de diferencia? Miren esto. Camila, la chica que estamos viendo, que sale abrazando y cobijando a su hija, tuvo algunas contradicciones particulares, que ahora se las vamos a mostrar”, planteó Ignacio González Prieto.
“En el escenario de las contradicciones, primero fueron a través de las notas que hicieron nuestros compañeros y luego hubo una contradicción en los tribunales”, siguió el periodista. “Camila dice ‘no fue un accidente, yo estaba con Laudelina, si hubiera pasado algo yo lo hubiera visto’. Dos días antes estaba conversando con Paula Bernini, la gestualidad era diferente, la emoción era distinta, las palabras eran distintas, ¿y dijo también que pudo haber habido un accidente? Miren lo que le decía a Paula”, cerró González Prieto, dando pie a las imágenes que mostraban las contradicciones de la prima del niño desaparecido.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com