Vie. Abr 19th, 2024

EL MUNICIPIO Y AUTORIDADES DEL INET COORDINARON LA REALIZACIÓN DE LA FINAL PROVINCIAL DEL DESAFÍO AUTO TEC EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Esta instancia se desarrollará el próximo 25 de noviembre y solo participarán las escuelas que clasificaron y superaron su instancia regional.

El intendente Bruno Cipolini mantuvo una reunión con el referente técnico Matías Kadlec del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación, el coordinador Facundo Kalin coordinador del Ministerio de Educación del Chaco y el secretario de Cooperación Gubernamental, Ruben Riquelme, con el fin de coordinar la realización de las finales del desafío Auto Tec.

Esta instancia se desarrollará el próximo 25 de noviembre en el aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña y solamente podrán participar las escuelas que clasificaron y superaron su instancia regional, en el caso de la ciudad estarán participando la E.E.T N°22 como invitados especiales y la Escuela Politécnica Juan XXIII que ganó la instancia regional y competirá a nivel provincial.

El equipo de cada institución deberá diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías y resaltando la inventiva y la planificación de estrategias.

Los integrantes de cada equipo cuentan con diferentes tareas que realizaron antes, durante y después de la fabricación del auto. Cada institución contará con dos pilotos, siendo una mujer y un varón.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com