EL MUNICIPIO ENRIPIA CALLES DEL PARQUE INDUSTRIAL
Pórtico Multimedios: Envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
📌La Secretaría de Servicios Públicos ha lanzado un ambicioso proyecto de enripiado en el parque industrial de la ciudad, sobre Avenida Provincias Argentinas entre chacra 112 y 110. Este importante esfuerzo busca mejorar la infraestructura del barrio y facilitar el transporte de productos de las empresas que allí se encuentran, generando un impacto positivo en el desarrollo económico y productivo de la zona.
![]()
🚧Los trabajos incluyen mejoramiento y arreglo de calles para garantizar un tránsito seguro y eficiente, como así también realizar cuneteo en sectores donde se está limpiando y profundizando los cunetas para mejorar el drenaje de las aguas pluviales.
🚩Del mismo modo se lleva adelante el plan estratégico de enripiado, colocando una capa de ripio para mejorar la superficie y favorecer el tránsito de vehículos.
![]()
👉El intendente Pío Oscar Sander ha destacado la importancia de este proyecto para el crecimiento económico de la ciudad y ha expresado su compromiso con la mejora de la infraestructura.
💪 El secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, se ha acercado al lugar para supervisar los trabajos y ha destacado la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para lograr un desarrollo sostenible.
![]()
📌Este proyecto es parte de un plan más amplio para mejorar la infraestructura de la ciudad y apoyar el crecimiento económico y productivo de la zona. Se espera que los trabajos estén completos en un plazo breve y que tengan un impacto positivo en la comunidad.