Jue. Mar 28th, 2024

EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA ENTREGÓ OBLEAS Y CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN A LAS EMPRESAS EXPENDEDORAS DE AGUA ENVASADA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En el Centro Cultural Municipal se llevó adelante la entrega de obleas y certificados de habilitación a las empresas expendedoras de agua envasada en la ciudad que cumplen con las normas y requisitos bromatológicos vigentes. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los propietarios y representantes de estos puntos de venta y distribución ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

El acto de entrega contó con la presencia de la Directora de Bromatología, María Farre Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y el secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme.

Al respecto, el presidente del Concejo consideró que “es una prioridad y en nuestra geografía es aún más fundamental, donde lo que buscamos es mejorar la calidad, que sea competitivo y que este camino sea el mejor”, expresó Egea estuvo en representación del intendente Bruno Cipolini.

“Seguramente, hay muchas cosas que aparecen en el medio, pero estamos con la buena voluntad de poder colaborar, tanto en el ámbito de las buenas prácticas como en las comerciales”, finalizó.

Por su parte, la directora de Bromatología del municipio, María Farre Sánchez, destacó este tipo de acciones “para poder conocer a las empresas de agua habilitadas, detener el fraude y los peligros que pueden acarrear con la salud”, destacando a su vez, “el agua es vital para la vida, y si le agregamos la calidad tenemos mejores beneficios”.

Las empresas beneficiadas

Las empresas que recibieron sus certificados y obleas son: Aguas Saénz Peña, Aguas Manantial Dorado, Aquamar, MB Aguas, Aguas Goy y SAS, Aguas Luana, Aguas Purísima, Aqua Viva, Aguas del Rey, Aguas del NEA, Aguas Atlantis, Aguas Express, Aguas Ives, Agua Vital, Aguas Beraca, Aguas Jorchi, Aqua Fresh y Aguas Voda.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com