EL MUNICIPIO COLABORA CON EL LABOREO DE SUELO A PRODUCTORES DE ZAPARINQUI

En su visita por la localidad de Zaparinqui el intendente Pío Sander, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, la Delegada Municipal Mariana López, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la Secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, supervizaron los trabajos de laboreo de suelo, que vienen realizando en Zaparinqui a pequeños productores locales para la siembra de curcubitáceas.

La titular de la secretaría de Producción y Desarrollo Local manifestó.» Queremos aprovechar la humedad que nos dejaron las últimas precipitaciones de este periodo lluvioso, a pesar de no darse los milimetrajes esperados.
En estás tres últimas semanas asistitimos a productores de los parajes, la Esperanza, La Unión, y parajes dependiente de la Delegación de Zaparinqui, que abarca Pozo Colorado, Bella Vista, sumando más de 34 familias con un total de 121 hectáreas trabajadas.

Por su parte el intendente Sander expresó. «Estamos colaborando con los productores frutihortícolas quienes afrontaron difíciles condiciones de sequía el año pasado, a la espera de buenos resultados siempre dependiendo que las condiciones climáticas así lo permitan».

Deja un comentario