Jue. Abr 18th, 2024

EL MICROESTADIO TECHADO UN SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA DE SER REALIDAD

Mucho tiempo comisiones y deportistas locales soñaron con tener en Castelli un lugar destinado a competencias y prácticas deportivas a nivel local, regional y provincial. Varios fueron los intentos por conseguir ese espacio, que permita a deportistas locales contar con un lugar equipado, que reúna las condiciones necesarias para desarrollar sus actividades.

Desde esta gestión, liderada por el Intendente Pío Sander y con el apoyo constante de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el Gobernador Jorge Milton Capitanich, ha impulsado numerosos proyectos de gran envergadura para la localidad, entre ellos, la construcción del microestadio techado, una obra emblemática, un ícono en la localidad que será el centro deportivo más importante de la región en las puertas de El Impenetrable, con capacidad para recibir a deportistas de toda la provincia y que además contará con una Villa Deportiva con canchas de fútbol y hockey .
El sueño de muchos se hará realidad, la monumental obra que avanza a pasos agigantados ya muestra su imponente majestuosidad. Quienes recorren periódicamente la zona donde se encuentra emplazada la obra, reaccionan sorprendidos al ver qué día a día falta menos para ver ese sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com