EL INTENDENTE SANDER JUNTO AL VOCAL DEL IIFA JAVIER CABRERA SE REUNEN CON PRESIDENTES DE CONSORCIOS RURALES

En la jornada de este martes 9 de febrero en el SUM del cine Ateneo Padre Andrés, el intendente Pío Sander, participaró de una reunión con técnicos del IIFA junto a presidentes de los consorcios rurales de la región.
🌾La misma fue una charla informativa dónde los Técnicos dialogaron sobre los beneficios de la Ley 25080 de bosques cultivados, que tiene que ver con la forestación y el manejo de monte.
🌿En dicha reunión se planteó la necesidad de organizar charlas con los productores en cada paraje, con el objeto de que puedan visibilizar la importancia de forestar, de realizar un trabajo responsable sobre el manejo de monte y la producción de pasturas.
Por lo su parte el intendente Sander valoró la iniciativa y remarcó la necesidad de que estás reuniones se hagan extensivas a los pequeños y medianos productores, «Toda esa información la van a saber aprovechar muy bien en lo que tiene que ver al manejo de monte y pasturas para aplicarlo a su rodeo».
Asimismo remarcó que es una buena oportunidad para aprovechar los beneficios que brinda el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuaria IIFA , que es de todos los Chaqueños.

Deja un comentario