Dom. Mar 3rd, 2024

EL INTENDENTE JORGE FRANK ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR CAPITANICH EN SU VISITA A MIRAFLORES

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El jefe comunal acompañó al mandatario provincial en todo su recorrido en la localidad.
Durante la jornada del.Miercoles arribó a la localidad el Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a una comitiva que lo acompañó durante todo el recorrido.
También el intendente de Miraflores Sr: Jorge Frank participó y acompañó la recorrida del Gobernador, que finalizó en la comisaría local, haciendo entrega de un patrullero para la comunidad.
En esta oportunidad, el mandatario provincial inauguró la E.E.E N° 14, la cual se construyó recientemente y que demando una suma de aproximadamente de 50 millones de pesos.
Luego se dirigió a las 32 viviendas donde mantuvo conversación con sus respectivos beneficiarios y el compromiso realizado fue que el día Lunes la empresa comienza a trabajar para culminar las viviendas. Posteriormente la comitiva se trasladó al acceso norte de la ciudad, para inaugurar las esculturas que representan los tres cciques originatios. En el lugar estuvieron presentes referentes de la comunidad originria, quienes manifestaron el agradecimiento al gobetnador como asi tambien al intendente de la comuna.
Continuendo con la agenda, la comitiva se dirigió al Lote 48, donde se realizan obras de servicios de techos, que son estructuras de madera.
Dando cumplimiento a la agenda programada, se traslado al Lote 16, donde se realizó un acto, en el cual el gobernador hizo entrega de titulos de propiedad a las comunidades originarias.
Finalizando el recirrido, se llegó hasta la comisaría local, donde realizó la entrega de un patrullero para la comisaria local.
Cabe aclarar que estaba previsto que se inaugure el frigorifico municipal, cosa que no sucedió, por lo tanto el frigorifico municipal se inaugurará en otra oportunidad y cuando esté completamente terminado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com