Vie. Mar 29th, 2024

EL HIJO DE UN INTENDENTE DE MISIONES CHOCÓ Y MATÓ A UN JOVEN

El hijo del intendente misionero fue detenido tras protagonizar un accidente en el que falleció un joven de 16 años y terminó dando positivo en alcoholemia.

Falleció un joven de 16 años por un accidente en la localidad de Cerro Azul, provincia de Misiones, donde un automovilista alcoholizado terminó detenido luego del accidente. Los padres del joven de 16 años permanecen internados en grave estado por el choque frontal y el detenido es Maximiliano Da Silva, hijo del intendente local.

El accidente fue pasadas las 12 del jueves en Cerro Azul, en el ingreso a Arroyo del Medio por la ruta nacional 14. Da Silva manejaba un Toyota Corolla que se cruzó e impactó de frente con un Volkswagen Gol Trend donde viajaba la familia Sequeira, de la que era hijo Emiliano, el único fallecido hasta el momento por traumatismos en cráneo y abdomen.

Miguel, de 53 años, e Isabel Glazik, de 38, se encuentran en grave estado. El padre sufrió un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo, mientras que su esposa se fracturó la clavícula derecha y presentó un traumatismo de cráneo y rodilla. Hasta el momento, ambos permanecen internados, con estado reservado.

El conductor del Toyota solo sufrió un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas, lesiones menores que no precisaron de su internación.

Igualmente, Da Silva terminó siendo derivado al hospital, bajo custodia policial, dado que acusó sentirse mal luego del accidente. Al realizársele el test de alcoholemia, al hijo del intendente de Arroyo del Medio y agente penitenciario de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, le encontraron 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Ahora, Maximiliano Da Silva enfrentará a la Justicia por el homicidio de Emiliano Sequeira y las lesiones sobre Miguel Sequeira e Isabel Glazik. Mientras tanto, el joven de 24 años será mantenido bajo custodia policial mientras esté en el instituto de salud, y pasará a detención a su salida, siempre y cuando el juez que lleva la causa disponga una prisión preventiva.

 

Choque fatal en la ruta 95: un conductor murió en el acto

Este sábado por la mañana, alrededor de las 7, se produjo un accidente de tránsito fatal en la ruta nacional N° 95, en San Bernardo. Los partícipes fueron un camión Fiat M -33 Iveco, sin carga, conducido por un hombre de 52 años,  quien provenía de Córdoba hacia Sáenz Peña, y por razones que se tratan de establecer colisionó de frente con un automóvil Chevrolet Corsa.

El conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, quedando dentro del vehículo.

Se dio intervención a Fiscal Investigaciones Nº 3 de Villa  Ángela, Sergio Ríos, quien solicitó colaboración a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, y a la División Bomberos.

Fatal accidente de tránsito se llevó la vida de un niño

El niño viajaba en una motocicleta con su madre, al momento del choque con un camión. Madre e hijo, fueron llevados al hospital de Tres Isletas, pero pese a la rápida atención, el pequeño falleció.
El siniestro sucedió este viernes a las 12:30, en avenida Güemes de la localidad, donde un camión Mercedes Benz, que era guiado por un ciudadano de 29 años, fue colisionado en su costado por una motocicleta Appia City Plus, en la que se movilizaba una joven de 28 años junto a su hijo de 2 años.

Los ocupantes de la moto resultaron con lesiones y fueron llevados al hospital local, donde el menor de edad falleció a minutos de haber ingresado. En tanto, su madre permanece internada.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com