Vie. Abr 19th, 2024

EL GOBIERNO OTORGÓ UN BONO DE 9000 PESOS PARA AGENTES PASIVOS DE LA PROVINCIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El beneficio se aplicará en dos tramos, 4000 pesos correspondiente al mes de noviembre y los 5000 pesos restantes a diciembre del 2021. La medida se enmarca en la ejecución de la política de recomposición salarial implementada por el Estado provincial.

Entre los fundamentos del instrumento, desde el Poder Ejecutivo explicaron que en el marco de las atribuciones conferidas por la Constitución Provincial se considera “necesario continuar con la ejecución de la política de recomposición salarial para todos los trabajadores activos y pasivos”.

En ese sentido, aclaran que “han tomado la intervención en el presente trámite la Contaduría General de la Provincia, las Subsecretarías de Política Económica, de Asuntos Jurídicos y Gestión Administrativa y de Hacienda, pertenecientes al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, indicando la prosecución del trámite; con la finalidad de implementar de manera “inmediata” la medida. También se explica que el gasto que demande la aplicación de lo dispuesto se imputará a la respectiva partida presupuestaria de la jurisdicción 38- Obligaciones del Tesoro, conforme la naturaleza del gasto.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com