Lun. Jul 15th, 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ HOY LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO RADIOLÓGICO EN SÁENZ PEÑA

El Centro Radiológico Sáenz Peña quedó inaugurado, este domingo, y se suma a dos sedes más, distribuidas en Resistencia y Fontana.

La sucursal del Instituto CRR apuesta fuertemente a la salud de los chaqueños, viene a brindar un servicio al interior, para descomprimir la demanda en la ciudad capital. El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Salud de la provincia, Dr. Sergio Rodríguez y el intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini, valoró la inauguración del nuevo Centro Radiológico en la ciudad termal, que promueve una atención más personalizada y de elevada tecnología destinada a toda la población del interior. “Brindamos nuestro apoyo, para que estas inversiones vengan al interior provincial y porque pretenden también llegar a otras regiones de la provincia. Es una inversión del sector privado, y contará con personal oriundo de Sáenz Peña, que tuvo sus capacitaciones en Resistencia”, indicó el gobernador.

El ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, expresó su gratitud al participar de este logro a nivel sanitario, señalando que “esta institución propone descentralizar la gestión en el centro capitalino y llegar a todas las localidades de la provincia”.
“Ubicar este centro de diagnóstico de altísima complejidad es una apuesta que desde el Estado siempre debemos acompañar”- agregó el Dr. Rodríguez.
Por último, Lucas Peirano, director del Instituto CRR Para nosotros es una alegría muy enorme poder acercarnos un poco más a la gente del interior de nuestra querida provincia, inaugurando por primera vez en esta zona de la provincia una sede trayendo, como siempre, como nos caracteriza la tecnología de punta, con resonancia magnética , mamografía nuclear y mamografía digital. Además, sumando muchos profesionales de la zona para que ayuden haciendo consulta de subespecialidades para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Creo que va a ayudar mucho a las personas a tener un buen diagnóstico sin tener que viajar más de 400 o 500 kilómetros en un día para poder realizarse una batería de estudios. Queremos agradecer mucho al gobernador que estuvo presente aquí para dar inicio a este lindo sueño y que ojalá podamos tener muchos más en toda la provincia”- concluyó.
El Gobernador estuvo acompañado además, por el secretario coordinador de Gabinete Livio Gutiérrez, profesionales y personal de la empresa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com