Jue. Mar 28th, 2024

EL GOBERNADOR CAPITANICH Y EL INTENDENTE PIO SANDER INAUGURARON SEIS NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO PARA CASTELLI

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Mas cuadras de pavimento urbano, para Castelli. El intendentente Pio Sander junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich, inauguraron seis nuevas cuadras de pavimento urbano que favorecen una mejor conectividad y mejoran la calidad de vida de las comunidades.
Estas obras prevén obras complementarias como desagües pluviales y señalización.
El intendente Pio Sander agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich y a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga por la concreción de importantes obras para la localidad . Quien además hizo un resumen de la obras que se pudiero concretar en estos tres años de gestión partiendo de la pavimentación urbana los ripios urbanos y rurales como así también las grandes obras como el micro-estadio, el centro de abordaje el CDI y el recientemente inaugurado División de Violencia Familiar y de Género entre otras. Sander ante los presentes renovó el compromiso de seguir trabajando para el crecimiento de la ciudad.
🙌Por su parte el Gobernador Capitanich expreso «estamos felices de compartir con los vecinos de Castelli estas obras tan importantes. Vamos a seguir invirtiendo en infraestructura para garantizar derechos porque dejamos la vida por la provincia y la vamos a seguir dejando día a día.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com