Vie. Abr 19th, 2024

EL ESPINILLO: “ENTREGA DE INSUMOS A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL DESBORDE DEL RÍO BERMEJO”

En el día martes 13 de abril, el Intendente Municipal, realizó la entrega de insumos para los pobladores afectados con el desborde del Río Bermejo, desde el Pje. la Bolsa y parte de Pje. el mojo.

Estuvieron acompañando al Intendente, el secretario privado del municipio Sr. Audelino Salustiano, el secretario de obras públicas Sr. Ismael Gonzalez.
La entrega constó de, mercadería, chapas de cartón, colchón para las familias más afectadas, una chalana con dos remos incluyendo dos salvavidas, estos insumos quedarán para el uso de la comunidad de esos parajes, quedando sujetos al encargado el Sr. Gabriel Gonzalez.
Este trabajo se realizó, teniendo en cuenta la situación que están pasando las familias que se encuentran aisladas por la crecida del río, las cuales están a la espera de que el río siga bajando, aunque por el momento la baja que existe, no sostiene el desborde y se cree que perdurará un par de días más para que recién sea notada una baja favorable.
Se agradece la colaboración de insumos al Gobernador de la Provincia del Chaco, Sr. Jorge Milton Capitanich y a su Equipo de trabajo, el Diputado Provincial Sr. Juan José Bergia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com