EL EMPRESARIO GASTRONÓMICO DE MIAMI QUE TUVO ÉXITO EN BOCA
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Fue una de las grandes promesas del «Xeneize», pero cambió los guantes de arquero por los utensilios de cocina. ¿De quién se trata?
La historia de Sebastián D’Angelo
D’Angelo comenzó su carrera en Boca a los 15 años, proveniente de Bariloche. A lo largo de su estadía en el club, fue progresando como arquero, hasta que, con 23 años, debutó contra All Boys, debido a una lesión de Oscar Ustari.
A pesar de algunos buenos momentos, como una destacada participación en la Copa Argentina 2012, no logró afianzarse como el arquero principal y tuvo que salir en busca de minutos en otros equipos del ámbito local.
Su falta de continuidad en el «Xeneize» lo llevó a cambiar de club constantemente. Pasó por Tigre y otros equipos, hasta que en 2021 decidió retirarse del fútbol profesional en Cruz del Sur, su club natal.
Tras el retiro, D’Angelo se trasladó a Estados Unidos, donde jugó en el Miami United, un equipo semiprofesional, mientras comenzaba un negocio gastronómico centrado en la distribución de productos para la salud y el bienestar.
El cambio de rumbo fue positivo para el exarquero. Tras no consolidarse en el fútbol, encontró una nueva pasión en la gastronomía, obteniendo estabilidad y tranquilidad.