EL DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL JUAN JOSE CASTELLI CONTINUA LA LUCHA CONTRA LA TALA ILEGAL DE PRODUCTO FORESTAL

Todo dio inicio ayer hora 17:30, personal del Dpto. Secuestra un camión con rollos de madera algarrobo y al ser trasladados por camino vecinal el conductor pierde control y vuelca el rodado con el producto forestal por lo que se realizan las actuaciones correspondientes y dejan en zona Rural el camino y la madera pero en la fe ha 05:30 se toma conocimiento que el camión marca FIAT con , acoplado marca LEO COR , cargado con rollos de algarrobo que se dejó en depósito judicial en el predio de un lugareño de paraje Miramar saldría con otro chasis que fue a buscar el acoplado con dicha carga.

Constituida la prevención en conjunto con personal de Bosque Castelli, verifican lo informado encontrando en tránsito sobre el paraje la Cangaye camino vecinal (01) camión marca MERCES BENZ color blanco con acoplado marca LEO COR cargado con rollos de algarrobo un total de 30.000 kilos aproximadamente, sin la correspondiente guía, logrando determinar que se trataba del mismo acoplado que previamente fuera secuestrado junto al producto forestal, siendo conducido a sede policial.

Consultado Fiscal de Turno a cargo Fiscalía N° 1 Dra. RAQUEL MALDONADO, quien dispuso se realice secuestro del rodado y de la carga y se notifique al conductor SUP. HURTO Y DEFRAUDACION AL FISCO, como así también se prosigan diligencias de rigor ya que según las consultas con la Oficina de Bosque este predio no posee permiso para corte y comercialización de maderas. Se instruyen actuaciones rigor.

Deja un comentario