Mar. Mar 19th, 2024

EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE CASTELLI PROYECTA MEJORAS EDILICIAS E INFORMÁTICAS

La rectora, Delfina Veiravé, se reunió con el coordinador del Centro Regional Universitario de la ciudad de Juan José Castelli.

La rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé recibió en su despacho al coordinador del Centro Regional Universitario de la ciudad de Juan José Castelli, Chaco, Fernando Vogelm para charlar sobre la situación de ese CRU chaqueño y las posibilidades de mejoras edilicias y tecnológicas en el mediano plazo.

El encuentro entre ambos funcionarios universitarios tuvo lugar en la sede Rectorado y se concretó con la idea de que la máxima autoridad de la UNNE tomé conocimiento del estado actual del Centro Regional de la Universidad en Castelli y su funcionamiento durante este tiempo de pandemia. “Charlamos fundamentalmente para ir elaborando estrategias de regreso gradual tras la reciente resolución emanada del Consejo Superior de la UNNE de vuelta progresiva a la presencialidad”, destacó el coordinador del CRU- Castelli.

Vogel manifestó además, que la charla con la rectora Veiravé también sirvió para plantear algunas necesidades de este centro universitario ubicado en el interior chaqueño. “Actualmente necesitamos renovar el Aula Informática, ya que el equipamiento con el que contamos realmente ya es muy antiguo; charlamos además sobre el acondicionamiento del edificio en general en materia de pinturas, renovaciones y arreglos edilicios necesarios para iniciar como es debido este nuevo tiempo de presencialidad”.

CRUUNNECastelliFrente

El coordinador del CRU- Castelli, dijo finalmente que el encuentro también sirvió para intercambiar ideas sobre los avances y gestiones que se vienen realizando desde su centro universitario con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, para lograr incorporar el dictado de la Tecnicatura Apícola en un futuro cercano en este CRU del interior chaqueño.

Este nuevo tiempo de presencialidad cuidada en el Centro Regional Universitario de la UNNE en J.J. Castelli se piensa desde la coordinación, con una idea de superación y mejora en sus ofertas formativas y de nuevas propuestas y espacios renovados para la capacitación y educación, fortaleciendo de esta forma la cercanía de la Universidad Nacional del Nordeste con los jóvenes del interior de las provincias en las que se asienta.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com