Lun. Dic 8th, 2025

EL ASUSTADO: PÍO OSCAR SANDER VISITÓ LAS DISTINTAS OBRAS EN EJECUCIÓN

El intendente Pío Sander, acompañado del Secretario de Gobierno Pablo Barnes, la Secretaria de Obras Publicas Natalia Aguilar y el coordinador de Delegaciones German Delgado llegaron a El Asustado y fueron recibidos por el delegado municipal Galarza Daniel donde constataron el avance de las distintas obras que se vienen realizando en ese lugar.
Recorrieron el camping recreativo equipado con mesas, bancos, parrilleros y veredas que está en su última etapa de culminación al igual que la cancha de futbol que ya se encuentra demarcada y con los arcos colocados.
Además en el lugar se está realizando una plazoleta con juegos infantiles para niños y niñas, un paseo aeróbico y dos flamantes sanitarios.
Luego se dirigieron al Cementerio donde se prevé hacer llegar la electrificación para que en este lugar se cuente con este servicio tan esencial.
“Estamos cumpliendo los compromisos que habíamos asumido con esta comunidad” resaltó el Intendente y agregó “uno que visita el paraje se da cuenta del crecimiento que tuvo esta comunidad en este último tiempo y vamos a seguir gestionando para que más obras y servicios lleguen”

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com