Vie. Abr 19th, 2024

DOS DETENIDOS POR LA MUERTE DE FABIOLA: ALLANAN UN DOMICILIO PARA DAR CON LOS CELULARES QUE FALTAN

Efectivos de Investigaciones detuvieron hoy a dos personas y realizan un allanamiento en un domicilio de Resistencia en plena investigación por la muerte de Fabiola Pamela Ramírez.

En calle Falucho al 600, peritos de la Justicia buscan dar con los celulares de Fabiola que desaparecieron y cualquier otro elemento de interés para la causa.

“Hay dos detenidos que podrían haber participado en el hecho, es materia todavía de investigación”, informó a Diario Chaco el fiscal a cargo, Roberto Villalba.

La joven trans de 22 años fue encontrada muerta el pasado viernes 5 de marzo en su casa en calle Leandro Alem al 1.800 aproximadamente.

Si bien en la autopsia preliminar no detectaron golpes en el cuerpo, según indicó el fiscal, todavía faltan estudios para determinar la causa de la muerte.

La causa, circunstancialmente caratulada como «muerte dudosa», se encuentra en plena etapa investigativa y la Secretaría de Derechos Humanos se presentará como querellante.

El lunes, en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, organizaciones, familiares y amigos de Fabiola exigieron justicia ya que aseguran que fue víctima de «transfemicidio».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com